Alrededor de 300 personas de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), celebraron el mes de la navidad con un almuerzo que reunió a todos los funcionarios y funcionarias, quienes hicieron un alto de sus funciones para brindar por los logros alcanzados en el 2017 y las metas a cumplir en el venidero año

Entre gaitas y cánticos navideños la gran familia ONA, conformada por las diferentes direcciones de la institución, promovió la paz y le dieron la bienvenida a la época decembrina en un sano esparcimiento, acompañados del personal directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA) y el  Servicio Nacional de Bienes (SNB).

 

La actividad se realizó este 14 de diciembre en la sede del SNB, donde el  presidente de la ONA, GB. José Ramón Castillo García invitó a todos a celebrar en familia unas felices pascuas y un próspero año 2017.

 

Al tiempo, felicitó el trabajo realizado por los servidores públicos de la institución para promover la prevención del uso indebido y la lucha contra las drogas “sin ustedes no es posible los logros y resultados obtenidos hasta la fecha, en beneficio del pueblo venezolano”.

 

En la actividad los servidores públicos disfrutaron un sano compartir como un impulso para seguir avanzando en la masificación de la prevención integral en la Patria de Bolívar y Chávez  y,  enaltecer las victorias alcanzadas en este año que está por culminar. ¡Bienvenida la Navidad!

R: Leslie Alvarez
Fotos: Alberto Beirutty