El Cnel. Alberto Matheus Meléndez, Director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidroga (FONA), anunció en una reunión con el personal de la institución, el cese de sus funciones en el órgano recaudador.

En la Resolución Nº 058 de la Gaceta Oficial Nº 41.361, publicada en fecha 15/03/2018, designan a Matheus como presidente de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, quien se despidió de los trabajadores con los que compartió 19 meses y manifestó: “para mí, es un honor haber trabajado con ustedes, tuve un equipo de trabajo excelente, aprendí muchísimo de ustedes y me llevo experiencias inolvidables”.

Igualmente, agradeció el desempeño, la dedicación y el compromiso de cada uno de las personas que laboran en el FONA, puesto que ellos lo acompañaron durante su gestión y dio a conocer que fue designada como nueva Directora Ejecutiva del Fondo Nacional Antidrogas a la ciudadana María Elena Martínez Palacios, en la resolución 057 de la misma gaceta oficial.

Finalmente, el Cnel. pidió a los presentes, la mayor colaboración de parte de los trabajadores con la nueva directora tanto como lo hicieron con él.

R: Daylin Olivar

Fotos: Boris Aray